Número de Teléfono:86-0757-29996501Email:sales3@arcair.com.cn
HomeLista de ProductosCapucha de cocina clásicaCapucha en forma de TChimenea táctil de la campana de cocina de chimenea en forma de T

Chimenea táctil de la campana de cocina de chimenea en forma de T

1 /Others (Cantidad de pedido mínima)
Tipo de Pago:
L/C,T/T,D/P
Incoterm:
FOB,CFR,EXW
Cantidad de pedido mínima:
1 Others
transporte:
Ocean
Hafen:
SHUNDE
Share:
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

Modelo60/90cm

MarcaArcair

Capacidad de suministro e información a...

transporteOcean

Lugar de origenCHINA

HafenSHUNDE

Tipo de PagoL/C,T/T,D/P

IncotermFOB,CFR,EXW

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Others

Actuación

La campana de pared elegante en forma de T de 60/90 cm hecha de acero inoxidable y vidrio negro con cubierta de decoración SS en el bottome que tiene alto nivel la cocina. La campana tiene tipos de optioanl con motor de rendimiento, desde 550m3/h a 1000m3/h, pero es mejor elegir con una gran potencia de succión, ya que la cubierta del decorto SS afectará a algunos y si con un motor de potencia más bajo, no eliminará de manera eficiente la mayoría de manera eficiente olores desagradables, vapor y grasa de la cocina.

Recomienda el motor de CC que puede obtener una energía A ++, mientras que otros pueden ser de D a A. también más tranquilos que otros que no sean incapaces de la convesación de las personas de cocina incluso a la velocidad de potencia de succión máxima, le brindan un ambiente de cocción más cómodo.

La campana con control táctil completo y tiene control táctil LED y control táctil LCD para opcional. Control táctil en el panel frontal de vidrio que es elgente y la simple pantalla de función táctil se entiende fácilmente con el temporizador. refuerzo y función remota. Extracción fácil de operar 3/4 velocidades diseñada para diferentes tipos de cocina, mantenga su cocina fresca y segura para disfrutar del tiempo de cocina para su familia.

El capó se instala en la pared mediante un parto de instalación fácil y con una extensión de chimenea de 500+500 mm con altura ajustable de 500 mm a 980 mm para adaptarse a las necesidades de cocina de diferentes altura. Nuestra capucha equipada con filtros de aluminio de 5 capas, filtra eficientemente la grasa y otras partículas sólidas. Además, al separarse y limpiarse fácilmente, siempre puede mantener su eficiencia óptima.

Modo operativo

Modos de ventilación dual: 1. Si no tiene acceso a una pared exterior, puede recircular el aire en su cocina con filtros de carbono opcionales (no incluir) que elimine el humo y los olores de la cocina; 2. Si tiene una salida al exterior, esta campana de olla también tiene una salida de conductos que puede conectarse con un tubo de conducto de plástico de 150 mm (que viene) para extraer el aire afuera.

Control remoto infrarrojo (opción)

Con el control remoto infrarrojo, puede controlar fácilmente la alimentación, las luces y las velocidades con un controlador a mano dentro de los 5 metros. Elija entre la succión alta, media y baja para adaptarse a una variedad de alimentos y cocinar.

Luz de ahorro de energía

Con la iluminación LED de 2 × 1.5W incluida, es fácil instalar debajo de la olla de rango y ver despejado al cocinar.

Apariencia elegante

T-Box Body con control táctil suave y succión perimetral es una combinación perfecta con esta capucha montada en la pared.

PRODUCTOS POR GRUPO : Capucha de cocina clásica > Capucha en forma de T

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. cao annrui
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Realizar consulta
*
*

HomeLista de ProductosCapucha de cocina clásicaCapucha en forma de TChimenea táctil de la campana de cocina de chimenea en forma de T

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar