Número de Teléfono:86-0757-29996501Email:sales3@arcair.com.cn
HomeLista de ProductosCapucha de cocina clásicaCapucha en forma de TSwitch electrónico de campana de cocina de chimenea en forma de T 101 60/90cm

Switch electrónico de campana de cocina de chimenea en forma de T 101 60/90cm

1 /Others (Cantidad de pedido mínima)
Tipo de Pago:
L/C,T/T,D/P
Incoterm:
FOB,CFR,EXW
Cantidad de pedido mínima:
1 Others
transporte:
Ocean
Hafen:
SHUNDE
Share:
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

MarcaArcair

Capacidad de suministro e información a...

transporteOcean

Lugar de origenCHINA

HafenSHUNDE

Tipo de PagoL/C,T/T,D/P

IncotermFOB,CFR,EXW

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Others

Actuación

La campana de pared premium de 60 cm y 90 cm de ancho en forma de T hecha de acero inoxidable completo, puede ser opcional con tipos de pintura en color para reunirse con un diseño de cocina Stytle diferente. Traje de 60 cm para estufa de tamaño pequeño, como zona única o dual en 30 cm con cocina pequeña y traje de 90 cm para una bacha grande con varias zonas como 3 o 4 en una cocina media o grande. Solo elija el tamaño de la capucha derecho y el motor de alimentación de succión, el motor de succión, el El capó puede asegurarse de despejar a Qulickly con el aire y quitar el olor a cocción de la cocina. Perfomance Motor tiene varía para su elección con nuestra campana de 550m3/h a 1000m3/h y también con diferentes niveles de energía de D a A. 3 velocidades de ventilación junto con el botón Conrtol, fácil de operar y satisfacer los tipos de necesidades de cocción.

El capó cuelga en la pared con una extensión de chimenea de 500+500 mm (altura ajustable de 500 mm a 980 mm), puede satisfacer las necesidades de cocina de diferentes altura. Para asegurar el mejor efecto de la campana de olla. Por favor, tenga en cuenta que el espacio desde el mostrador hasta el borde inferior de la campana de la olla debe estar entre 65 y 75 cm. 5 capas Filtro de aluminio Capture la grasa bien y fácil de limpiar por el lavavajillas, relájese y proteja mejor sus manos.

Modo operativo

Con elección flexible entre recirculación o agotamiento directo de aire.

1. Modo de recirculación: los filtros de carbón son necesarios si su área no puede instalar tubos de escape al aire libre. Reemplazado cada 2 a 4 meses dependiendo del uso de la frecuencia. Tenemos filtros de carbón adecuados para ofrecer como piezas de repuesto y diferentes necesidades de motor y modelo con diferentes filtros de carbón.

2. Modo de agotamiento de aire directo: utilizado como una campana de olla de ventilación con un tubo de conducto de 150 mm de diámetro. Nuestra campana de cocina junto con la tubería del conducto en 1,5 m o 2 m, también puede comprarla, ya que las piezas de repuesto fácilmente de las tiendas solo necesitan con el diámetro correcto.

Luz de ahorro de energía

Con la iluminación LED de 2x2W incluida, puede estar seguro de que esta es una solución que ahorra energía para iluminar su área de cocción con estilo. Montado directamente debajo de la campana del rango de montaje en la pared, cocine y vea mejor en la oscuridad.

Apariencia elegante

Stell de acero inoxidable completo con el diseño de panel ultra-slimfront son tipos perfectos de cocina Stytle con esta capucha montada en la pared.

PRODUCTOS POR GRUPO : Capucha de cocina clásica > Capucha en forma de T

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. cao annrui
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Realizar consulta
*
*

HomeLista de ProductosCapucha de cocina clásicaCapucha en forma de TSwitch electrónico de campana de cocina de chimenea en forma de T 101 60/90cm

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar