Número de Teléfono:86-0757-29996501Email:sales3@arcair.com.cn
HomeLista de ProductosCapucha de cocina clásicaCapucha en forma de TChimenea de campana de olla de cocción chimenea en forma de T

Chimenea de campana de olla de cocción chimenea en forma de T

1 /Others (Cantidad de pedido mínima)
Tipo de Pago:
L/C,T/T,D/P
Incoterm:
FOB,CFR,EXW
Cantidad de pedido mínima:
1 Others
transporte:
Ocean
Hafen:
SHUNDE
Share:
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

MarcaArcair

Capacidad de suministro e información a...

transporteOcean

Lugar de origenCHINA

HafenSHUNDE

Tipo de PagoL/C,T/T,D/P

IncotermFOB,CFR,EXW

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Others

Actuación

La campana de cocina en forma de T en forma de Vesión Económica con 60/90 cm de longitud y 45 cm de profundidad que ahorran el espacio y el costo. Se adapta a una cocina pequeña y mediana para extraer casi todo el humo y la grasa de la cocina en su cocina para proteger a su familia de olores poco saludables, hace que su cocina sea sana y sin contaminación. Pero la cocina grande no tan adecuada como la tasa de extracción con 350m³/h no lo suficientemente más alto.

Y tiene controles simples, así como 3 configuraciones de velocidad diferentes para adaptarse a diferentes necesidades de cocción. Control mecánico con un panel operativo claro, fácil de operar y no es fácil obtener un descanso. Presione el botón y obtenga hápticos físicos confiables. La vida útil de 20000 veces para el botón garantiza su uso duradero, ahorre el costo. Nuestra capucha equipada con filtros de aluminio de 5 capas, filtra eficientemente la grasa y otras partículas sólidas. Además, al separarse y limpiarse fácilmente, siempre puede mantener su eficiencia óptima.

Filtro de grasa de aluminio para lavavajillas se usa para relajarse y proteger sus manos

El capó cuelga en la pared con una extensión de chimenea de 500+500 mm (altura ajustable de 500 mm a 985 mm), modo de recirculación solo con un filtro de carbono adecuado y luego libera aire fresco en la cocina.

Modo operativo

Con elección flexible entre recirculación o agotamiento directo de aire.

1. Modo de recirculación: los filtros de carbón son necesarios si su área no puede instalar tubos de escape al aire libre. Replicada cada 2 a 4 meses dependiendo de la frecuencia. Filtro de carbón ofrecido por nosotros y nuestros distribuidores, por favor, contacto con el modelo correcto no. y la información del motor para obtener el filtro de carbón derecho, ya que el modelo y el motor diferentes coincidirán con uno diferente.

2. Modo de agotamiento de aire directo: utilizado como una campana de olla de ventilación con un tubo de conducto de 150 mm de diámetro. La tubería del conducto no está incluida con nuestro producto, pero puede comprarlo como piezas de repuesto por separado de donde compra el capó, o cualquier otro supermercado de material de construcción o tienda, pero solo elija el diámetro derecho de 150 mm.

Luz de ahorro de energía

Este ventilador extractor proporciona iluminación LED brillante y eficiente para que su cocina sea un lugar más agradable para estar.

Apariencia elegante

El cuerpo delgado con el botón Round Push es una combinación perfecta con esta capucha montada en la pared.

PRODUCTOS POR GRUPO : Capucha de cocina clásica > Capucha en forma de T

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. cao annrui
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Realizar consulta
*
*

HomeLista de ProductosCapucha de cocina clásicaCapucha en forma de TChimenea de campana de olla de cocción chimenea en forma de T

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar