Número de Teléfono:86-0757-29996501Email:sales3@arcair.com.cn
HomeLista de ProductosCampana de chimenea en ánguloCapucha angulada RGB de alta gama 728

Capucha angulada RGB de alta gama 728

1 /Others (Cantidad de pedido mínima)
Tipo de Pago:
L/C,T/T,D/P
Incoterm:
FOB,CFR,EXW
Cantidad de pedido mínima:
1 Others
transporte:
Ocean
Hafen:
SHUNDE
Share:
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

MarcaArcair

Capacidad de suministro e información a...

transporteOcean

Lugar de origenCHINA

HafenSHUNDE

Tipo de PagoL/C,T/T,D/P

IncotermFOB,CFR,EXW

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Others

Actuación

Campana de cocina de montaje en pared RGB de gama alta diseñada en alta gama en 90 cm. Con el montaje de pared típico y la popular capucha de extractores en ángulo, puede mirar casi verticalmente sus platos de cocina y no se golpeará la cabeza contra el aparato. Dos tamaños de 60 y 90 cm opcionales para satisfacer las necesidades de cocina de diferentes tamaños, con potente motor puede despejar rápidamente el aire y mover el olor en la cocina de tamaño medio y grande.

Luz de colorida especial RGB que brilla en tu cocina y trae muy divertida durante tu tiempo de cocina. Puede mantener una base de color en su similar o dejar que cambie automatamente con tipos de colores. El capó con el control táctil LCD y la pantalla LCD muestra convenientemente toda la información importante de un vistazo, optioanl con 3 o 4 sppeeds de potencia y puede ser junto con el temporizador, la función de refuerzo y el control remoto como opcional, el traje para que la cocción sea un motor de eficiencia energética y LED LED El uso de la luz puede llegar de D a una chimenea ajustable de clase 400+400+400 mm puede adaptarse a la solicitud de techo de cocina de diferente altura, Solicitud de instalación de 5 capas de grasa de aluminio Capture el aceite mejor y el filtro de aluminio de lavavajillas se usa para relajarse y proteger sus manos.

Modo operativo

1. Modo de recirculación: los filtros de carbón son necesarios si su área no puede instalar tubos de escape al aire libre. Repladado cada 2 a 4 meses dependiendo de la frecuencia. Piezas de repuesto de filtro de carbón de nosotros fácilmente.

2. Modo de agotamiento de aire directo: utilizado como una campana de olla de ventilación con un tubo de conducto de 150 mm de diámetro. La aleta de la salida del motor permanece cerrada durante la no cocción y solo se abre durante el tiempo de cocción.

Luz de ahorro de energía

Al lado de la luz RGB, más luz LED de 2* 1.5W fácil de instalar debajo de la olla de rango y ver despejado al cocinar. RGB puede usar como iluminación en la oscuridad para calentar la cocina.

PRODUCTOS POR GRUPO : Campana de chimenea en ángulo

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. cao annrui
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Realizar consulta
*
*

HomeLista de ProductosCampana de chimenea en ánguloCapucha angulada RGB de alta gama 728

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar