Número de Teléfono:86-0757-29996501Email:sales3@arcair.com.cn
HomeLista de ProductosCampana de chimenea en ánguloControl táctil Capucha de olla de cocción angulada 60 cm 736a

Control táctil Capucha de olla de cocción angulada 60 cm 736a

1 /Others (Cantidad de pedido mínima)
Tipo de Pago:
L/C,T/T,D/P
Incoterm:
FOB,CFR,EXW
Cantidad de pedido mínima:
1 Others
transporte:
Ocean
Hafen:
SHUNDE
Share:
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

MarcaArcair

Capacidad de suministro e información a...

transporteOcean

Lugar de origenCHINA

HafenSHUNDE

Tipo de PagoL/C,T/T,D/P

IncotermFOB,CFR,EXW

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Others

Actuación

Está diseñado para el montaje en la pared, la campana en ángulo de la campana de cocina Stytle muy popular, una elección perfecta para aquellos con cocina de la cabeza de cabeza limitada tiene dos tamaño de 60 cm y 90 cm para optioanl, traje para una cocina de diferentes tamaños y puede borrar rápidamente el aire y eliminar el olor en El diseño moderno y clásico de la cocina con panel de vidrio completo o decoración de striptease SS, Elegent Apprance es un punto culminante con clase en su cocina. El panel de vidrio y el panel SS son fáciles de limpiar el interruptor de control táctil completo con 1 LED digital, es conveniente para operar con 3 o 4 velocidades para satisfacer los tipos de necesidades de cocción. También puede tener un control remoto para no permitirle no necesitar cerca del capó, pero puede controlar bien.

El motor opcional potente y de ahorro de energía puede obtener A ++ (muy eficiente) a E (menos eficiente) para cumplir con la dirección de la UE. Nivel de ruido bajo: al igual que una conversación tranquila utilizada con filtros de grasa de aluminio lavables, fácil de instalar y reemplazar el eje telescópico 400+400 mm se puede adaptar individualmente a su instalación necesita el espacio desde el mostrador hasta el centro de la campana de la olla de cocción, debe estar entre 65 y 75 cm

Las aletas permanecen cerradas durante la cocción y solo se abre para la limpieza.

Modo operativo

Con elección flexible entre recirculación o agotamiento directo de aire.

1. Modo de recirculación: los filtros de carbón son necesarios si su área no puede instalar tubos de escape al aire libre. Reemplazamos cada 2 a 4 meses dependiendo del uso de la frecuencia. Tenemos filtros de carbón adecuados para ofrecer como piezas de repuesto y diferentes necesidades de motor y modelo con diferentes filtros de carbón.

2. Modo de agotamiento de aire directo: utilizado como una campana de olla de ventilación con un tubo de conducto de 150 mm de diámetro. Nuestra campana de cocina junto con la tubería del conducto en 1,5 m o 2 m, también puede comprarla, ya que las piezas de repuesto fácilmente de las tiendas solo necesitan con el diámetro correcto.

Luz de ahorro de energía

Dos luz LED de 1.5W montada directamente debajo de la olla de rango y ver mejor al cocinar y pueden ser tan claras en la oscuridad. LED fácil de reemplazar y puede seguir trabajando más de 30,000 horas

PRODUCTOS POR GRUPO : Campana de chimenea en ángulo

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. cao annrui
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Realizar consulta
*
*

HomeLista de ProductosCampana de chimenea en ánguloControl táctil Capucha de olla de cocción angulada 60 cm 736a

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar